Friday, November 26, 2010

Bailando 2010: aquadance y Pachano al agua 26/11

Buenas noches pipol!!! tanto tiempo!!!! Se acabó lo que se daba y acá estamos. Ahora bien ¿como puede ser que yo haya vuelto de mis vacaciones con saco abrigada y acá me esperaran 32°? Maldad, diría mi hija.
Si me enfermo la culpa es de marido que se tomó la semana que le debían ahora.
Como sea, gracias a caro que me informé de lo que ocurría. La raya del traste de Grace en la palangana me traumó un poco, pero logré superarlo al ver la melena de Moria que como por arte de magia apareció (implantes mode ON).

Empezamos? y dale!
El pais habla de La Mole tirándose en la pileta? Eso dijo Marce, que a modo de futurología lanzó esa pavada, ya que ésto esta grabado hace rato y hoy que yo sepa se habló de la capelu de Moria y de maru, la nueva mishonaria.

En fin, pasemos al jurado
La primera pareja es Sofía Zámolo, que viene con el flota flota de Maxi Diorio (así no vale che! ella no se ahoga seguro!)
Marce pregunta por Luismi, pero no pasa naranja (y no! ahora Silvi Escudero quiere ver como le quedaron las paletas desde que se juntaron)
Me gustó la captura, por eso la puse
Y arranca el primer Aquadance, y como estoy lenta por culpa de las vacaciones, los videos los pondré todos luego.
Me gustó mucho!
Marcelo quedó anonadado con el salto de Maxi y pide repetición, a lo que don pistola no pudo negarse.
El salto se los subí, por si se lo perdieron.

Puntaje: Alfano: tiene mucha emoción por la córeo, quiere que a D'iorio lo lleven hasta lo más alto, ahora bien, no se si quiere que Maxi llegue, o que cuando la tenga bien alta, la llame para atenderla- 10
Polino: sos tan linda Zámolo que hasta cuando salís del agua sos hermosa.
Pachano: Tinelli lo quiere en el agua y el dice que irá sin problema. Le encantó la córeo y fue la pareja más romántica- 8
Reina: muchos elogios hacia Maxi y remató con un: me encantás Maxi- 10
Moria: innovación, muy romántico, sensual. Performance ultrasensorial, piel de todo tipo de ave, una lástima que no haya más que 10, y obviamente puso 10
Total: 38, el puntaje más alto.

Con uds el hermano de Sofía Zamolo, que claramente demuestra que toda la belleza fue para Sofi
Nelson siempre presente!
Ponemos el biopicinas, como para que palme todo bicho que quede en el agua y se viene Flavio Mendoza, el precursor de éste ritmo, quien se encargara de ayudar a todos los participantes.
Hola pa!
Le intenta poner brishitos a Marce, pero no se le pegan
Hasta que por fin, 100% masculinidad se pegó
Hay fotos de Bautismo de Marcelito
Jajajaja Moria me encantó

Y el Tio Jorge y Ursula, o algo así
Flavio cuenta que tiene mucha presión, porque todos esperan el aquadance de él y promete una sorpresa.
El arranca con arnés
El es muy bueno, pero ella es impecable
WOW, de verdad que me puso la piel de pollo SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!
MARAVILLOSO
IMPRESIONANTE
MAGNIFICO
Y me quedo corta, lo mejor que vi en el bailando.

Todo el mundo aplaude de pie y están emocionados.
Flavio está infiltrado porque tiene un dolor muy fuerte en un brazo.
Ay dios, que bueno fue!

Es increíble ver al estudio completo emocionado.
Flavio dice que no debería haber bailado tras el accidente que sufrió y que le provoca muchísimo dolor, pero no deja de pensar en el sueño.

Puntaje: Alfano: le da el puntaje de pie porque la pareja se lo merece. Elogia muchísimo el baile en punta del comienzo de Gisella y la felicita por su humildad, la humildad de los grandes. Flavio, estás para salir volando, estás fuera de concurso, no existe nota para evaluar ésto. Baile fuera de concurso, merecés devolución de pie y te pongo a la altura de todos los grandes- 10.

Marcelo sigue mirando las repeticiones del aquadance y dice que es un deleite para los ojos.

Polino: felicita, dice que es un orgullo como artista. Sos buena gente Flavio, al igual que Gisella. Se mezcla tanto tilinguelaje que nobleza obliga, hay que decirlo. Inaugura un puntaje que nunca puso (10 imagino)

Pachano: le agradece por el llamado que le hizo por Sofía. Faltan buenas personas en el mundo del espectáculo, hay mucha gente que dice que usamos el hiv para llenar teatros, acá estamos luchando de pie y para lo que necesites para los chicos, está mi artística. 10

Reina: esta es la calidad de los verdaderos artistas. Está muy emocionada y dice que es muy lindo que les esté pasando ésto. Mejoraste lo hecho por los mejores Flavio. Me pongo de pie y agarra las paletas del 10 y un 3 pero vale un 10.

Moria: quedé devastada, a mi me cuesta mucho recuperarme emocionalmente. Fue sublime, desde las puntas de Gisella. Yo me entregué a Flavio hace mucho, y con Romina también. (ahora Moria habla mucho de ella cuando trabajó con él). Están en otro plano. Hoy sentí que estábamos en el final de Showmatch. Agarra todas las paletas - 10
Realmente me dejó muda (jodido si, pero lo logró). ¿Que puedo decir después de ver ésto? Y si, tiene razón Vanina Escudero por quejarse de tener que bailar después de él, porque fue SUBLIME e INMEJORABLE!

Gisella dice que Ideas es una producción maravillosa y nombra a muchos de los que trabajan ahí y les agradece a todos.

Ultima pareja, Vanina Escudero, con la hermana presente
Escupan el monitor, si tienen algo para limpiar cerca
¿Que hago yo acá después de Flavio? ¿Quieren que me vaya? Lo dice entre risas y después felicita a Flavio
Cuentan que la otra vez se lesionó y se encontró con Marcelo, y se largó a llorar. Estaba buscando a su marido, abrió una puerta, estaba Tinelli y descargó con él.
Y ahora, como se las ve negra, se acordó del sueño.

Uy dio, temo quedarme sin luz, ya dos veces amagó.
Tinelli dice que el ritmo que se viene es el Jive.

Puntaje: Alfano: preciosas las posturas de Vanina, ella es tan prolija. Y ahi va a Pier. Le nombra a muchos bailarines, desde Bernal hasta Sillama. Dice que siempre hacen cosas extraordinarias y que a él lo vio mal hoy, lo nota más gordito (Pier hace caras). Se necesitan abdominales para algunas cosas, y le aclara que lo está retando. Vanina es demasiado buena, la coach también, la producción también. Te faltan abdominales. Le pide que no se ria, él le dice que le presta atención a la devolución y ella dice que sintió rabia, porque estaba todo muy bien, pero él no. Te estás quedando detrás de los demás y si no te lo digo, no te estoy haciendo un favor.
La buena gente es la que te dice la verdad y yo soy muy buena gente. No lo dudo dice Pier, pero es mi carrera y yo lo hago con mi máximo esfuerzo. 8
Vanina dice: Graciela, con todo respeto te digo, Pier es un profesional, siempre viene bien predispuesto para trabajar. A todos nos puede pasar no tener la mejor gala. Se que no me voy a caer con Pier, y si me caigo es un accidente.

Polino: me gustó, pero me pareció un poco quedada la coreo. Me gustó lo que hizo Pier. Me faltó el alto impacto.
Pachano: dice que no le gusta que se comparen físicamente. Y vanina dice: la semana pasada era Ricky Martin, no se que pasó. Pachano recuerda a la pastilla del gato. Grace recuerda que Moria habló del peso de Ale. No te deprimas Pier y él dice: no me deprimo, lo tomo como de quien viene  (ooops)- 6
Reina: le encantó el diseño egipcio (Reina suele hacerle buenas devoluciones a Vanina ¿le gustará?). Noto un mínimo de tensión- 8
Moria: elogia todas las performances del aquadance. Vio que Pier no afirmó bien en un momento, pero que estuvo muy bien (Pier está momificado, duro, no se si respira miren lo que les digo). Moria pincha diciendo que tiene ganas de llorar, el dice que si, peeero saltó vanina a decir: SHO TAMBIEN QUIERO LLORAR!
Y si, no se la va a perder- 8
Total: 30

Ella dice que le costó muchísimo hacer el aquadance, Pachano le dice que hay que ser justo con lo que vienen viendo, pero que no quieren que estén angustiados.
Grace quiere saber por que Pier dijo: lo tomo como de quien viene. El dijo: por una figura del espectáculo (sese)
Ella dice que las grandes estreshas como ella, recibieron grandes críticas. Que no importa caerse, importa levantarse y que de todo hay que sacar provecho.
Todos hablan, Reina dice que el desafío que ella sintió con el agua, muchos bailarines lo sienten en cada ritmo.
Y ella oootra vez recuerda su sueño.

Y Polino dice: tengo una mala noticia: SOLO LLEGA UNA PAREJA Y LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL PUBLICO.

Momento de sentencia:
Flavio Mendoza: 40 + 10: 50
El corte es en 44
Sofía Zamolo: 38 + 7: 45
Monica Farro: 25 + 4: 29 SENTENCIADA
Matías Ale: 30 + 6: 36 SENTENCIADO
Virginia Gallardo: 32 + 4: 36 SENTENCIADA
Vanina Escudero: 30 + 6: 36 SENTENCIADA
Belén Francese: 37 + 6: 43 SENTENCIADA
Silvina Escudero: 36 + 7: 43 SENTENCIADA
La Mole Moli: 37 + 7: 44

Y zafó La Mole Moli, un milagro acuático.
Llega el momento de Pachano en la palangana.

A Polino lo despidieron hasta el lunes, asi que se confirma que se queda, aunque vuelva el chocoloco.

Hasta aquí informó Krocita nuevamente la KROnica del Bailando 2010 del día 26 de noviembre para La Mascarada (que me habrá extrañado mucho jajajajaja)
El lunes tenemos duelo con las 6 parejas y despediremos a una ¿quien será? Mmmmm, vuelve Ricardo Fort, habrá que ver como está con Gallardo ese día. Y después se viene el Jive.
Y se va acabando el bailando! Vamos que falta poco!

Que pasen un excelente fin de semana y si tienen una pileta donde mojar las patas....practiquen aquadance!