Saturday, November 27, 2010

Camilo García vs Jorge Lanata

El chimentero tomó abierto partido por el gobierno y lo defiende a capa y espada. Su padre, Martín, es la cabeza de Télam, y fue objeto de críticas en los últimos días. Por eso, sale a defendero, y su blanco es Jorge Lanata. "No tiene autoridad Lanata, la perdió haciendo cosas raras en la época del menemismo", dice.

"El estilo Martín García es parecido al de 6,7, rocho y es un estilo que confunde periodismo con propaganda", había dicho el periodista en relación a García padre y una semblanza que de él hizo el diario La Nación el domingo pasado.

Según Camilo, Lanata tiene lo que define como "el síndrome del llanero solitario". Explicó en Radio Cooperativa: “no tiene autoridad y la perdió haciendo cosas raras en la época del menemismo. Perdió cuando se bajó del Lanata que ilusionaba a los argentinos. Se ha desdibujado. Tiene el síndrome del llanero solitario. El acusaba a Néstor de vanagloriarse de que se bajaba de Tierra Maestra (sic) y en realidad el que tiene afán de eso, y nunca lo consigue, porque ha traicionado muchos principios es él pero no me gustaría salir a responderle. (…) Para hablar del país hay que tener cierta autoridad moral y la verdad que nadie orina agua bendita como diría un ex jefe mío (en relación con Jorge Rial)”..

"Para hablar del país hay que tener cierta autoridad moral y haber mantenido ciertas conductas y la verdad es que nadie orina agua bendita", agregó, y ponderó periodistas creíbles a Hernán Brienza, Eduardo Anguita, e incluso Luis D'Elía.

"Le creo a Hernán Brieza, me gusta todo lo de Tiempo Argentino, lo leo bastante, Miradas al Sur, Anguita, sin ir más lejos en Cooperativa, si bien no es periodista, yo le creo bastante en muchas cosas a D´Elía", señaló.

Diarioshow

Entiendo que es su padre y lo defienda pero decir que Lanata no tiene autoridad??.  No sé, Camilo habla de la época del menemismo pero es rara su memoria porque si vamos a recordar a todos los que hicieron cosas raras en ésa época, no quedan ni los K.
Ahora bien, pondera a D'elía?, en fin..