Sunday, November 28, 2010

Ricardo Fort: "vuelvo al jurado porque le falta show"

Krocita's capture

El Millonario confesó porque vuelve a Bailando por un sueño y retrucó: "Vuelve el rating a ShowMatch". Además Ricky dijo que en su vuelta está mas ansioso por "tirarme a la pileta del acquadance". También dijo que el jurado soñado debería ser "Alfano, Polino, Carmen, Moria y yo", le admitió a DiarioShow.com

-¿Cómo te sentís a un día de volver a ShowMatch?
-Muy ansioso la verdad. Con muchas ganas de que llegue el día de mañana, con lo que significa volver como jurado al mejor programa de la televisión argentina. Igual estoy más ansioso por tirarme a las piletas, je.

¿Ah, si? ¿Te tirás de una?
-Me voy a tirar, definitivamente, pero al final del programa.

-¿Estuviste viendo la semana pasada las performances de los participantes?
-La verdad es que no vi mucho. Sé que se salvó la Mole. Por suerte, porque si se tiraba él, no me metía al agua. Me dijeron que se saca los mocos en el agua. Un asco.

O sea si La Mole Moli estaba sentenciado al duelo, vos no te metías...
-Ni loco, ja, ja. Tiraba algo para limpiar. O sea no tengo nada con él, pero sí con sus mocos. Es desagradable que tire los mocos al agua.

-¿Para meterte tenés pensada alguna vestimenta en particular?
-En cuero, obvio. Tengo cuerpo para mostrar. Voy a mostrar el lomo, después no sé si en boxer o algún traje de baño.

-¿Preparaste algo especial para mañana, por ejemplo algún número musical?
-Tengo varias sorpresitas para mañana, pero no voy a decir nada. Tendrán que verlo.

-Mucho se habló que volvías, que no...¿Qué te llevó a reunirte con Marcelo y regresar?
-Le faltaba y le falta show al jurado, por eso vuelvo. Para poner orden, ja, y que la gente se divierta.

-¿Cómo lo viste al jurado desde afuera?
-Es muy aburrido. El otro día le comenté al Chato (Prada) que el año que viene el jurado para ShowMatch debería ser: Graciela Alfano, Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Moria Casán y yo.

-Pero te faltaron Pachano y Reina...
-Ay no, por favor. Son dos veladores apagados que no sirven para nada. Reina no aporta nada al show, no abrió la boca en todo el año. Y Pachano está enojado con la vida. Antes teníamos buena onda con Aníbal, pero insulta y habla mal todo el tiempo, aburre.

-Si volvés a tu lugar...¿Sabés como se va a conformar el jurado?
-Sí, creo que Pachano no va a estar por una semana, por eso yo retomo mi lugar e imagino que Polino se sentará en el lugar de Pachano hasta que regrese. Eso es todo lo que sé.

Diarioshow

Jajajajaja mañana se tira y se derrite en vivo!!!. Quedará su mentón cual peluca de Moria??