Monday, November 24, 2008

Se le soltó la cadena a la Cherubito

“Estoy muy nerviosa, acabo de asumir un compromiso enorme. La producción de Showmatch sabía que no podía convocar a cualquiera para reemplazar a Laura y por eso me llamó a mí. Necesitaban a alguien que sepa bailar y se anime a hacer tres ritmos de golpe. Y yo acepté el desafío”.
“Tuve mis dudas al principio pero los vi tan desesperados buscando a alguien a la altura de las circunstancia que aposté a esto. Después de todo, me parece una buena manera de cerrar el año” aseguró. “Para ser honesta, no estoy al tanto de los sueños, los participantes o las peleas. Últimamente no tuve tiempo no siquiera de prender el televisor. Mi secreto y cabala va a ser concentrarme al máximo en mi rendimiento y esperar que la suerte me acompañe. Estamos ajustados de tiempo y más no puedo hacer” aseguró
Anabel bailará hoy por la noche en el duelo bajo la nieve. Recordemos que Laura Fidalgo, a quien ella reemplaza, está sentenciada.
Fuente: Puroshow

¿Y a ésta que le pasó?