Monday, November 24, 2008

SALUDOS A TODOS, ME DESPIDO UN ABRAZO GENTE LA PASE MUY BIEN.

Bueno gente como veo que mi presencia genera polemica y creo que molestan mis post de aca en mas he decidido no participar mas en nada.
Lo lamento porque aunque reciba criticas me las banco, pero ya saben como soy pero yo solo di mi opinion nada mas a un hecho en un momento de crisis jugar con el dinero cuando mucha gente lo necesita y hacer de eso un circo con la farandula invitada. Nada mas que eso.
Ahora que yo no sea argentino o que me pongan contento con la desgracia ajena, nada que ver, gano España y gano bien, gano en equipo cosa que nosotros no tenemos porque seguimos jugando egoistamente, un jugador se fue a Shangai a jugar para llenarse los bolsillos pero no penso en su pais, penso en el.
con respecto a lo contesto a los dmas lo hago por no leen el todo, leen algo nada mas y empiezan con las bombas.
O sea que segun varios no importa si hay un mundial, un partido, y se gastaron fortunas al pedo, hay que decir SOY ARGENTINO, como decia Jorge luz en la Porota y listo.
Bueno como es problemática mi presencia los dejo. NO voy a volver.
Saludos a todos, no me creo el amo del mundo fue una opinion, por suerte veo en otro foros que no estaba tan equivocado, en el momento de jugar la davis se necesitaba el avion gubernamental para un chico quemado que no se podia tratar, y que hacia el avion de Scioli estaba ocupado con los tenistas.
bueno sigamos asi.
Era una opinion, pero parece que no soy argentino asi que me tomo el buque.
Saludos a La Masqui a la cual agradezco, a esteban un caballero, a popovich otro caballero, julia,javier me divertia mucho co el, pato con la cual disiento pero ella esta muy ubicada y tiene razon cuando me reta, peni, cintia, mdq, y todos los demas que hacen esto.
chau gente, saludos. que pena que no se me entienda quizas deba hacer una reflexion y saber redactar o dar a entender la idea a la quiero referirme.
pero bueno soy un cocinero y alguien que le gusta el arte y trata de compenetrarse en la vida de un pais en estos tiempos de crisis que mejor es dar una mano que dar con un palo.
bueno besos a todos. un gustazo. aH y cuando se refieran a uno nacido en este pais digan ARGENTINO, no argento porque el argento se usa en forma despectiva en muchos paises y aca parece un neologismo snob pero por si no sabian, lo usan mucho los españoles como el sudaca ( que significa sudamericano cagador) por si no sabian.
RAULO y bueno como dira anonimo , mejor un pelotudo menos jejejejjejjee. chau