Monday, November 24, 2008

Este pibe no aprende mas

Parece que mamá Verónica Castro ya la aprobó y así pudo convertirse en la nueva futura esposa de Cristian, el nene. ¿Quién es esa chica? La Miss Perú Ingrid Yrivarren y es cinco años mayor que él. Después de su problemático divorcio de Valeria Liberman, Cristian se comprometió con Ingrid Yrivarren, una periodista y además empresaria. De casarse, ésta sería la tercera esposa del cantante.

"Estoy feliz porque Cristian encontró nuevamente el amor. Ella me encanta: es una ex reina de belleza, la conozco, pero no me ha sido presentada oficialmente y, mientras no me la presente formalmente, a la antigüita, no puedo decir nada". ¿Quién lo dijo? Sin dudas, mamá Verónica.

El nene no aprende más, o es un verdadero romántico...

FUENTE: MINUTO UNO

Digo yo, ¿por qué no se dedica a algo en serio en vez de hacer este tipo de marketing boludo? ¿o alguien en serio puede creerle? Ahora, la piba: mucha hambre de publicidad ¿no?