Tuesday, November 25, 2008

Esas noticias que no nos cambian la vida

Nino Dolce estaba en un cabaret y terminó internado de urgencia

En MinutoUno cuentan que tuvo un ataque de pánico en Cocodrilo y lo llevaron de urgencia al Sanatorio Güemes. Nino Dolce le dijo a sus amigos que veía fantasmas que lo estaban persiguiendo. Además, los testigos aseguran que el cocinero estaba totalmente descontrolado.

Por eso, decidieron llevarlo a la clínica, donde le indujeron el sueño y trataron de desintoxicarlo. Aunque aseguran que Nino se fugó del lugar sin tener el alta médica.

El ataque de pánico tendrá algo que ver con vio a Cecilia Oviedo sin maquillaje?

Carmen Barbieri se va a rapar
¨Quiero tener sólo un centímetro de pelo en la cabeza por una cuestión de comodidad. En la obra, usaré muchas pelucas y estoy todo el tiempo cambiando de maquillaje y vestuario. La verdad es que mucho más práctico y cómodo tener el pelo bien corto. Iba a ir hoy a lo de Miguelito Romano pero lamentablemente no me dan los tiempos." declaro a Puroshow...

ahora que lo pienso que el ataque de panico de Nino Dolce no habra sido por imaginarse a la Barbieri pelada?


Manchita de tuco le partio la boca a la bicha Colorada
Desde que estoy con él, soy una señora. De ahí para atrás, me divertí mucho y era la peor…”, al mismo tiempo que agregó: “Torta no, chicos… Yo soy una persona bisexual desde el sentido que le gusto a los hombres y a las mujeres… ¡No soy lesbiana! Soy muy avasallante y voy al frente, además siempre jodo. Cuando estoy con las bailarinas, jodemos pero es parte del ambiente artístico… Vos llegás y te das un pico con los chicos, con las chicas, pero no lo tomás como algo lésbico…”.

Tiene razon, no es lesbiana. Simplemente le da masa a lo primero que se le cruza mientras tenga 2 piernas, hable y sea mayor de edad(no sea que despues termine compartiendo celda con el Padre Grassi)