Tuesday, April 29, 2008

CLARO ES OSCURO



Este no es un
post de queja ,sí de prevención.Sep,previene homicidios y suicidio posterior (al revés es jodido y sospechoso) El que tiene o tuvo relación con la empresa CTI ahora CLARO (claro que los vamos a cagar es el slogan oculto) sabe lo que es el padecimiento. El servicio de atención al cliente es decadente y el servicio de telefonía y handy es absolutamente deplorable (en una empresa que se utiliza el handy a full y que no salga la señal cuando los comunicantes están a menos de 3km de distancia es para dar el celular contra la pared y después comerse los pedacitos empujándolos en el garguero con querosén y leche) Así es que mis amigos de La Política Online nos cuentan la historia de un pobre santo que le quiso dar de baja y fíjense lo que le pasó :


La ahora renovada empresa Claro, antes CTI, no deja de lado los viejos vicios de las empresas de telefonía móvil argentinas. Por eso, y a pesar de la masiva difusión de su nuevo nombre, la claridad no aparece en la “letra chica” de sus contratos.

La Política Online reproduce el testimonio de un lector que fue víctima de otro manejo irregular por parte de la empresa.

La misma operatoria parece repetirse con muchas empresas: no informan sobre costos adicionales, impuestos y gastos totales (calculando los administrativos) y ocultan vilmente las condiciones para darse de baja; y, en este caso, el pésimo servicio debido a que en muchas zonas no hay señal.

Según cuenta Andrés Lidin, “intenté darme de baja luego de tener el producto hace un año y medio. Cuando comencé con el servicio me compré un aparato nuevo y me otorgaron una línea nueva. Estuve usando el servicio con varios inconvenientes y reiteradas quejas ya que no tenía señal en mi barrio y, cuando venía alguien con otra empresa, le andaba bien el celular… cuando intenté darme de baja, repito, un año y medio mas tarde!! Me pidieron más de 100 pesos ya que, según me dijeron en uno de los pocos lugares de centro de atención al cliente, mi tarifa por el equipo que me habían vendido en 2006 estaba subsidiada, como si fuese el boleto de tren, y que por eso debía esperar a agosto o sino tendría que abonar sí o sí esa cifra…”

http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/la-letra-chica-del-servicio-de-claro/


Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Defensa del Consumidor
(dependiente del Ministerio de Economía y Producción de la Nación)

Atención a usuarios: 0800-666-1518
Dirección: Diagonal Julio A. Roca 651, 2º piso - (1322) Ciudad de Buenos Aires
Página web: www.mecon.gov.ar/secdef
Correo electrónico: scdydc@minproduccion.gov.ar