Monday, April 28, 2008

Alberto Fernández el ministro negador; Mario Pergolini sigue en problemas;

El Ministro de la negación. El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, fue el delfín elegido por el Gobierno nacional para negar y negar. En primer término, desestimó que la imagen de la presidenta Cristina Kirchner haya descendido: "Sigue siendo muy alta", dijo. Y, acto seguido descartó las versiones de doble comando, con Néstor Kirchner como un presidente bis.

Pergolini sigue en problemas. El comentario de Pergolini sobre discapacitados llegó a Diputados. El diputado radical Juan Carlos Acuña Kunz presentó en la Cámara baja un proyecto de resolución que repudia las expresiones vertidas por Mario Pergolini en su programa Caiga Quien Caiga el 15 de abril, informa el sitio El Parlamentario. Según el diputado, ese día, el conductor tuvo expresiones de contenido " discriminatorio, prejuicioso, burlón, agresivo y estigmatizante para con las personas con discapacidad", al presentar una parodia del cantante español no vidente Serafín Zubiri, participante de Bailando por un Sueño. [Seguir leyendo en Perfil]

Unidos por la paz. Con una coordinación casi perfecta, los dichos de la Presidenta se traducían en afiches. Hoy, mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cargaba contra el diario Clarín en la apertura del Seminario de la Mujer, los jóvenes K volvieron a realizar una pegatina en el microcentro. "Clarín miente! Clarín contamina!", decían los carteles firmados por la JP Evita, que fueron pegados mientras la Presidenta hablaba en la Cancillería y reprochaba al "diario de mayor tirada" por una nota sobre el faltazo de la vicepresidenta española, María Teresa Fernández de la Vega. Al mensaje impuesto públicamente por Hugo Moyano, en esta ocasión se sumó la denuncia de contaminación de la planta de Papel Prensa, en San Pedro, de la cual el Grupo Clarín es accionista principal. También en el microcentro, podían leerse otros que decían "Lock out patronal. Nunca más", con el sello del Frente Transversal y un logo de la CTA.

Foto: Perfil
Fuente: Perfil, Crítica