Thursday, January 17, 2008

Rodrigo Lussich vs bloguers

Bueno, a decir verdad no vi ayer a Lussich despotricando contra quienes digamos...no le endulzan los oidos.
Ayer dejando un comment en lo de mi querida Nomucho veo otro comment que alguien trascribe de un post que hicieron en PTC Recargado dedicado a Rodrigo Lussich. Luego, lo trascribieron en mi blog y otros me preguntaron. No me resultó extraña la queja de PTC Recargado ya que el año pasado luego del episodio del helicóptero, este periodista, dijo lo mismo. Este actor de mucha monta, siempre se las agarra con quienes no le soban el lomo. Absolutamente histriónico, le hace gala a la definición. Cuando la revista Noticias le hizo una nota, una de las preguntas era: "Noticias: ¿Dónde ponés el límite?, Lussich: Trato de no hablar de lo físico o de las cosas..." sin embargo una vez tildó a los bloguers que no apoyaban a la locutora que apuntala LPDS, de "gordos fracasados" que "nunca lograron nada", etc...ayer evidentemente dijo lo mismo por lo que vengo leyendo y por lo que me han dejado en la casilla de mail.
De ser así digo, bueno, llamar a las/los bloguers (o a cualquiera) que no "hablan bien de ellos" fracasados/as me resultó estúpido....en mi caso personal, la mayoría de los objetivos fijados los he cumplido (me quedan muchos) y por supuesto no todo siempre sale como una lo espera, eso no la/o hace a una/o una/o fracasada/o...calculo que también depende de lo que una/o entienda por fracaso y exito. Respecto a tomar el adjetivo de gordo/as, etc...como un agravio para ofender, pienso que también es estúpido.
Una cosa es el humor...pero otro es el vociferar y utilizar adjetivos solo para ofender...y porque simplemente "no logran" utilizar otra palabra...