Tuesday, January 15, 2008

Luis Ventura pega; Florencia vs Nazarena...

En este caso creo que el Buda diría...
Errar es humano.
Colocar la culpa en otro es estratégico.



...y no sé si es de la mejor manera. Ventura tiene aún esa cosa que no logra manejar como lo hace George...su labia...
Personalmente no estoy de acuerdo con eso de la agresión física por lo físico (se puede discutir sin bajezas ya que NADIE es perfecto), me parece una inmadurez, ya sea de Ventura, Canosa o Montoto. Ahoooora, lo demás...bueno una puede estar de acuerdo o no (ajajajajaja) y que no se queje tanto de que le pegan ya que ella también pega, amenaza, tira palos, etc... o sea, no te da hacer teatrito de pobrecita porque no da...me parece poco inteligente que Canosa diga que los demás están obsesionados con ella cuando ella también habla de ellos en cada emisión...hagan un móvil juntos y Liz Tylor!
Al margen..."Urraca tetera" sos inimputable...si querido, lo sos.

Florencia vs Nazarena y Sofovich apoyando a Florceta...(esto último dicho en LPDS...)
No es nuevo, nunca se quisieron ni se querrán.
Nazarena estaba furiosa en la noche de Keops y despotricó contra Florencia frente al público porque la Florceta no la dejó desfilar...todo bien en la nota que le hicieron en Intrusos hasta que la vi "llorar", cambié y dije...dejáte de joder...me aburrí...