Tuesday, January 8, 2008

Nazarena no quiere que la tilden de grasa

Leyendo a mi querida Mamona me topo con esta nota desde Rosario3.com, donde Nashu dice que:

"Se aleja de lo erótico y asegura que prefiere la nueva etapa de su carrera, más cercana a la actuación y a la conducción televisiva"

...la rubia que se destacó el año pasado por sus bailes del caño en el programa de Marcelo Tinelli, agregó que no quiere "currar a la gente, quiero que digan qué bueno, qué nuevo. Mis hijos nunca me dijeron nada, sabemos hasta dónde, qué les puede llegar a molestar. Yo también sé calcular hasta dónde les puede molestar ver a mamá siempre en pelotas". "Lo que pasa es que las mujeres como yo, que somos rubias, con buen lomo, corremos el riesgo de que nos digan que lo que hacemos es grasa. Me he dado un beso con chicas y dijeron de todo. Después lo hacen Eugenia Tobal y Carolina Peleretti en 099 Central y es recontra cool", agregó...

Naza...una noticia...formás parte del G.A.C...y lo de rubia?? bueh...

GAC: Grasa Athletic Club. JA!

Fuente: Rosario3. com