Wednesday, January 9, 2008

Loco almuerzo de Mujeres Bonitas con Mirtha Legrand

Veamos, junto a la SEÑORA esta el elenco de "Mujeres Bonitas", obra de Faroni que se estrenó el 14/12 en el teatro Güemes de Mardel. La historia transcurre en una terraza durante la noche y el público será testigo del primer paso que darán estas mujeres para cambiar sus vidas. Protagonizada por Patricia Palmer, Natalia Lobo, Laura Oliva, Cecilia Milone y Emme. Tiene excelentes críticas.

Esto es lo que notamos una amiga y yo parloteando sobre la mesa de la SEÑORA:

Patricia Palmer: Quien es su cirujano y qué le hizo en la barbilla?...la SEÑORA le preguntó por dónde andaba ya que hacía mucho que no la veía...y claro! si no la invita, señora, no la va a ver!
Cecilia Milone: Está como laaaaca, desatada, me encanta!
Laura Oliva: Grosa pero sacáte las tiritas de PIEL cuando te vas a poner esa suerte de top! (o sea, quemáte bien!) y está bien que estemos en verano y haga 3.000º pero no podés ponerte un hot pant de jean para ir a lo de la SEÑORA!!! jajajaja, me muero!
Emme: Canta bonito, por lo menos a mí me agrada...pero tiene menos gracia que chupar un clavo...por lo menos en la mesa, no?
Natalia Lobo: Peinado estilo caniche de los 80's (descripción de Sil, ja!) y muy bonito el vestido.

En un momento, las chicas, hablaban tapando a la señora a lo que la misma respondió con una sutil cara de orto! ajajaja y luego impuso su reinado yoístico cuando Oliva y Palmer hablaban de las muertes de sus respectivas hermanas...o sea...todo bien y el dolor por su hijo debe ser fuerte obviamente pero no hable más de usted!!
Por lo demás noto el amuerzo bastante dinámico y la verdad, divertida (creo yo), la están volviendo loca a la SEÑORA...