Thursday, January 17, 2008

Nazarena y sus lágrimas estuvieron en Intrusos

Aclaración: Nazarena Vélez está en boca de varios y una también escribe acerca de ella ya que es lo que hay y se puede opinar peeeeeeeero, me rehúso a pensar que Nazarena es una artista. No es mala onda, ella es parte de esta colonia vedetoril momentánea (faa) pero de ahí a tratarla como si fuera Sophia Loren naaaah.

Hoy la vi en un móvil de Intrusos y una, quien le agarró el pelo!?, segundo...eran necesarias esas lágrimas que no se las cree ni ella? por Dio'!

Tiró frases como:
"A Gerardo le mostré incondicionalidad. Me duele todo lo que pasó..."
"Acá hay un dolor y lo tengo que hablar con él. Lo que sí sé es que las cosas no van a ser como antes. Me parece que me merezco el mínimo respeto por estar contratada por la misma persona".
"Cuando Florencia estaba en la final de Bailando yo fui a apoyarla porque estaba trabajando con mi jefe".
"A Gerardo voy a seguir queriéndolo".
"...tengo que hablar con el dueño del circo"
"Gerardo tomó partido por Florencia y eso me dolió mucho. Yo siempre le mostré incondicionalidad".

Fuentes: Primiciasya.com, Minutouno.com