Wednesday, January 2, 2008

Moria en Intrusos.. y volvió Viviana Canosa

Moria pasó por Intrusos y dejó frases rimbombantes + publicidad yyyy...su peluca, casi...

Algunas frases:

"Soy Napoleón con tetas" (bueh..., si vos decís...)
"Nito conmigo actuó de forma traicionera"
"Nito nunca mira a los ojos"
"...la que decidió irse del show fui yo..."
"...el chiquito este empezó conmigo..." (o sea....Nito)

Bueno que se yo...volvió la locutora/conductora de LPDS, séquito incluido. Cambiaron algo de la escenografía, color, posición y ahora tienen plasmas!... pero el graff parece el de Telefe Noticias...igual espero que les vaya bien ya que hay mucha gente laburando ahí, o sea...laburando... JA!

Y seamos buenas (ya que hay mucha gente laburando detrás y delante de escena) y digamos que mañana 3 de enero Moria estrena (al fin estrena algo Sofovich, no?) la comedia, "Una familia poco normal", producida por Sofovich, Gerardo (ja!)... (y con título similar al que puso una vez Clarín Espectáculos el 30/12/06 refiriéndose al último capítulo de Casados con hijos).

La trama:
En una divertida sucesión de gags, la señora de la casa (Moria) verá girar a su alrededor a su inefable mucama (Barbie), su ex marido (Rolo Puente) y a muchos otros personajes que encarnan Toti Ciliberto, Alvaro Navia, Emiliano Rella, Juana Repetto, Claudia Albertario y Viviana Canosa, en su debut teatral, entre otros.

Juana Repetto es la hija del personaje de Moria, y Rella, su sex toy.