Al final, Rial se refirió a la ida de Luis Ventura, en un tono (a mi parecer) triste.
Cuenta que Ventura tomó la decisión, por un tiempo, de tomar un descanso tanto de Intrusos como de Ciudad GotiK y Fortuna 2. Dice que lo extraña y que mirar a la derecha y no verlo es muy fuerte.
Cuenta que al mediodía, Ventura, estaba por empezar un partido de futbol con sus hijos, lo que significa que está todo bien entre ellos.
Rial siente que Fort intenta hacer daño, mostrar poder queriendo desunir. Asegura que jamás le impediría a su amigo no aceptar un trabajado que le traería mucha plata. De hecho, le pide que recapacite y que vuelva a la obra.
Rial cuenta que Ventura sentía que tenía que pelearse con cierta gente y que no estaba bien (ej Leonardo Arazi, Violeta). "Luis estaba incómodo cuando se hablaba de Fort y lo entiendo", dice Rial.
"El sigue siendo el director de Paparazzi, o sea, está todo normal. La silla que está a mi derecha es de Luis, Intrusos es Luis".
Sigue diciendo que está todo bien entre ellos, que son hermanos, que Ventura es el padrino de una de sus hijas y que ella lo adora.
"Fort es una mala anécdota, un tipo malvado, mala entraña, pobre de espíritu que lo que intenta es hacer eso, romper cosas. No lo va a lograr", asegura Rial.
"Sabés que tu silla está acá, sabés que te quiero y cuando quieras volvés. Yo soy capaz de hacer un programa libre de Fort, solo por Luis Ventura, solo por él. Por Ventura soy capaz de lo que sea porque es mi amigo y mi hermano".
|
---|