"Hoy estoy focalizada en disfrutar el día a día junto a Matías", afirma. Pero parece que estar de novio con el empresario millonario modificó la manera de pensar y encarar los nuevos proyectos de la modelo: ya no escribe en la revista Hombre, abandonó los miles de móviles que daba a los programas de chimentos y dio por terminada su incursión como cantante. "Una etapa cumplida. Voy por nuevas cosas", responde la ex Electrostars vía correo electrónico –otro cambio por el que evita la repregunta–, método que utilizan artistas de la talla de Andrés Calamaro y Roberto Pettinato.
En la búsqueda por encontrar otros caminos artísticos, claramente alejados de lo mediático, Vanucci está preparando un nuevo proyecto en el que jura estar "metida desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas", pero no quiere adelantar ningún tipo de información. Lo que se sabe extraoficialmente es que Garfunkel estría produciéndolo. "Prefiero no adelantarme a hablar del tema", contesta misteriosa.
Sobre qué aspectos de su vida cambiaron a partir de salir con Matías, Victoria no duda: “Cambió todo mi entorno menos mi familia”. Sin embargo, la modelo aclara que la decisión de modificar el perfil “fue por motu propio” y que Garfunkel no tuvo ninguna incidencia sobre ella: “No tengo ningún acuerdo con él”.
Perfil
Por qué aclarar que no tiene ningún acuerdo con su novio?.
7 de la mañana hasta las 22 horas?, ayyy que podrá serrr?