Hasta hace un par de años, Pietra comentaba sus ganas de ser madre biológica de un niño, pero ahora, la actriz y su marido se dieron a la admirable tarea de ser padres adoptivos de Cecil, una beba de menos de un año nacida en Haití, tal como informó la revista Paparazzi.
Por estos días, el pequeño país caribeño es golpeado por una epidemia de cólera a sólo meses de haber colapsado por un terremoto de grandes magnitudes. Pero en el medio de ese caos desolador, la pequeña Cecil encontró refugio del otro lado del continente, en la casa de sus padres adoptivos.
Pietra, de 42 años, y Grinbank, de 56, llevan juntos alrededor de 12 años, y la actriz comentó en más de una oportunidad que estaba lista para ser madre, y que lo intentaría por todos los medios. El panorama de destrucción que siguió al terremoto que sacudió Haití el 12 de enero pasado le dio un empujón a la pareja para decidirse a adoptar uno de los huérfanos que dejó la tragedia.
Así, Pietra y Grinbank viajaron a Puerto Príncipe para buscar a Cecil y convertirse, junto al hijo mayor del productor, que ya tiene 24 años, en la familia que siempre soñaron ser.
Minutouno
Me encantó la noticia, no tenía idea y me enteré mientras escuchaba a Ventura en La Cornisa ya que la revista Paparazzi dedicó la tapa de ésta semana a este tema.