En Estados Unidos, Bailando por un sueño no es ninguna broma. Al menos no para Steven N. Cowan. Este hombre, de 66 años, se enojó tanto al ver a la hija de la ex candidata presidencial Sarah Palin, Bristol, en el famoso programa que le disparó al televisor.
La historia, es más o menos así: Steven y su mujer, Janice, estaban mirando Dancing with the stars, la versión estadounidense del programa de Marcelo Tinelli cuando fue el turno de Bristol Palin en el escenario.
La joven de 19 años se hizo conocida cuando su madre fue candidata por el partido Republicano a las elecciones que finalmente ganó Barack Obama. En ese entonces, un escándalo la puso en el centro de la tormenta: la chica, de apenas 18 años, quedó embarazada de su novio Levi en plena campaña electoral. Desde aquel episodio, la "carrera" de Bristol se disparó. Hizo varias apariciones mediáticas y finalmente aterrizó en el popular programa.
Pero volviendo al pequeño pueblo de Vermont, en el estado de Wisconsin, cuando Steven vio a Bristol fue demasiado. "A Steven le enojó que la hija de una figura política estuviera bailando cuando para él no es buena bailarina", comentó la mujer.
La reacción fue insólita: el hombre subió al primer piso de la casa, permaneció allí durante 20 minutos y regresó con un arma, la cual cargó y disparó hacia la TV. La mujer llamó al 911 y la Policía permaneció afuera de la casa durante 11 horas hasta que Steven se entregó.
Bristol llegó a la final de la competencia. No trascendió si Steven se enteró de este detalle, ya que permanece detenido en la Comisaría local.
Para los curiosos... este es el baile que enloqueció a Steven Cowan
|
---|