Me quedó grabada la foto de Ricardo Fort en bolas que con tanto cariño Chico publicó en el post Chocoloca al desnudo. (bueno, digamos cariño, porque si me voy a poner a reprocharle las noches que tuve el estómago revuelto por esto, se acabaría nuestra buena relación)
Si el pixelado les molesta mucho, pueden hacer click acá para verla en su esplendor.
Ahora bien, últimamente Fort viene bastante golpeado y no es para menos, él solito se lo busca. No para de tratar mal a la gente, denigrar a panelistas, dejar plantada a la gente en un móvil, hablar pestes de las mujeres que lo "acompañaron" durante un tiempo y hasta opinar sobre una mujer que acompañó a su abuelo. Un ser absolutamente arrogante que supo conseguir sus minutos de cámara en la mayoría de los programas. En muy poco tiempo: sacó un perfume, tiene su obra de teatro, un libro, cerró su casa de ropa, comenzó a pasar el chivo de quien lo viste para el bailando, se enamoró y desenamoró de varias mujeres y supo montar un show con un personaje que todos quisieron comprar.
En esta última semana su protagonismo fue cayendo y él, como un niñito caprichoso al cual no le quieren comprar la pista de Hot Wheels se empacó y amenazó con abandonar el bailando, con eso consiguió que Marcelo tuviera que dialogar con él hasta convencerlo. Pero me pregunto yo ¿cuanto tiempo más puede quedarle a Ricardo Fort? Todavía recuerdo cuando en octubre del año pasado hice el post: quien es Ricardo Fort? y apenas comenzábamos a descubrirlo, hoy día ya estamos, por decir de alguna manera, con sobredosis de él.
Sin dudas la muerte de Marcelo Montero lo toca de cerca, aunque él intente pasarlo por alto son muchísimos los dedos que apuntan hacia él como uno de los causantes de la depresión que sufría el productor. Pero Fort es así, no le importa nada ni nadie, él solo está interesado en ese personaje que cree es indestructible.
Lentamente muchos se van dando cuenta quien es, el hombre soberbio multimillonario por herencia que solo quiere cámara.
Ahora uno de los puntos que más le gusta resaltar, se le volvió en contra: sus hombres de seguridad. Tito, Daniel, y todos los que lo rodean, que hasta hace pocas semanas solo formaban parte del decorado de Showmatch y hoy, cobraron un protagonismo que sin dudas, lo debe tener nervioso. Si hiciéramos las cuentas del tiempo que Marcelo le dedicó a él y lo comparáramos con el que se llevó Tito, solo en la semana pasada, Tito sacaría amplia ventaja. Y ahora se viene un partido especial: Showmatch vs Hombres de Fort, y aunque debamos soportar las interrupciones del nieto de Felipe Fort, los protagonistas serán ellos.
Sin dudas, creo que Fort lentamente se irá quedando "en bolas", cada vez más gente se le pone en contra y salvo que quiera invertir su fortuna en los medios, pocas serán las cámaras que quieran prender la luz para grabarlo si sigue pisando gente.
Un personaje que empezó colorido y poco a poco se fue poniendo monocromático. Un hombre que se creyó artista y lentamente solo demostró ser un perfecto soberbio. Un latin lover que quiere aparentar ser el galán que se desvive por una mujer, pero desfilaba en marchas del orgullo gay. Un creador de ilusiones que no termina siendo más que un vendedor de humo. Siempre luchó para que no lo llamen mediático y terminó cayendo él solo en alguno de los "cliche" que usan los más conocidos de ese segmento (léase Guido Süller, Jacobo, por ejemplo) que es ni más ni menos que hablar del rating. Que si cuando él estuvo el programa llego a los 12 puntos, básicamente que su segundo nombre es Rating. Y si analizamos que vive hablando en 3ra persona, ahi ya tocamos fondo y entramos en un terreno por demás complicado.
¿Cuanto más puede aguantarlo Tinelli? ¿Cuanto más puede soportar Fort el protagonismo de sus hombres de seguridad? ¿Cuanto falta para que se de cuenta que se le hunde el Titanic y salga a hablar de su sexualidad para volver a la palestra? ¿Cuanto días más aguantará Gallardo para empezar a hablar? ¿Volverá Fort a tener tiempo para viajar seguido a Miami? ¿Deberá cargar la batería para sacarse fotos en bolas como la que está arriba para conseguir...."pareja"?
Asi es como Tinelli le hablaba a los muchachos sobre el partido del lunes....Fort? de DT, bien lejos.
|
---|