“Pedí respeto por parte del jurado, hablé con Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe. Ellos me dijeron que no pueden asegurarme el respeto de parte del jurado porque no pueden controlar a cada persona, sino que depende de la educación de cada uno”.
“La producción me dejó tranquilo, al decirme que ellos saben bien quien es quien dentro del certamen”, comentó. “Yo no cambié la opinión, con respecto a lo mal que me hacen las agresiones, pero volví por respeto a la producción y el contrato firmado”, dijo.
“Otra de las cosas que hicieron que me defina fue la palabra de Marcelo que me dijo: vos no te das cuenta de que en una semana nadie se acuerda de tu pelea y tenés mucho más que perder al no seguir participando”, contó.
“Tinelli no habla con cualquiera y para mi fue un honor que tuviese una entrevista a sola y me haya hecho un regalo: me dio un I-PAD”, reveló Flavio.
“Ya no voy a permitir que me boicoteen, a partir de este momento tanto la Dra. Ana Rosenfeld como el Dr. Fernando Burlando, estarán atentos de lo que pase y se diga desde el momento en que pongamos un pie en la pista”, aseguró Mendoza.
“No voy a llevar el tema judicial a un programa de entretenimientos, no pienso amenazar con cartas documento, directamente las ejecutaré”
Puroshow
Menos palabra que un adoquín Flavio! pensar todo lo que lo felicitó Moria...al cuete