*El DT, en una respuesta con su sello, le contestó al alemán Schweinsteiger, que había dicho que los argentinos no sabían perder. "No tenemos tiempo para pensar en él", lo ninguneó.
Diego volvió a ser Diego. Y más cuando le tocan a sus jugadores. El alemán Bastian Schweinsteiger había dicho que los argentinos eran malos perdedores. Y Maradona respondió...
“No tenemos tiempo para pensar en Schweinsteiger. Los muchachos piensan en salir a la cancha, en tener la revancha del 2006… Así que no me preocupa lo que diga de los penales, de las patadas, de que no sabemos perder, no nos interesa… Cada partido se juega una historia diferente y ésta va a ser diferente, porque le vamos a salir a atacar y a jugar en campo de ellos. Por ahí eso es lo que los tiene nerviosos... ¿Qué te pasha, estas nerviosho”, cerró, con su humor clásico y ácido.
Respecto al arbitraje, se esperanzó con que “no haya nada raro” y que su equipo pueda “pelear el partido futbolísticamente sin cosas extrañas en el medio”.
Por otra parte, se refirió a lo que incumbe a la táctica. “Verón y Pastore pueden entrar", aseguró Maradona durante una entrevista en Fox Sports, durante la que, además, advirtió que no va a cambiar el sistema táctico.
Al respecto, apuntó que "sería un pecado tocar las piezas cuando uno viene muy bien".
El DT respaldó al cuestionado Martín Demichelis y deslizó que Nicolás Burdisso podría conservar el lugar que ocupó por el ya recuperado Walter Samuel. "Están en un nivel espectacular los dos", señaló.
Maradona tuvo además palabras elogiosas para Nicolás Otamendi, quien, según dijo, "rindió tanto de central como de lateral".
Así, y siempre según lo dicho por Maradona, el equipo para jugar los cuartos de final sería Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Pastore, Mascherano, Verón; Messi, Higuaín, Tévez.
-Fuente: Minuto Uno
|
---|