Jorge Rama, la ex pareja de Susana Giménez, atraviesa uno de los peores momentos de su vida.
Hace algunas semanas, Primiciasya.com informaba en exclusiva que la ex pareja de la diva viajó a los Estados Unidos junto a sus padres para internarse en un centro de rehabilitación para curarse de su adicción a las drogas.
Lo cierto es que Su llamó a la madre del uruguayo para estar al tanto de la salud de Rama. Le dijo que estaba internado en Miami y la diva le prometió que cuando viaje para allá, lo irá a visitar a la Clínica si es que se lo permiten.
Por el momento, solo brindan un informe semanal a la familia ya que Jorge permanece incomunicado y podría llegar a estar entre 12 a 24 meses de internación, de acuerdo a su evolución.
Susana había contado que desde que terminó con él no tuvo contacto ni supo nada más de él; y luego habló del día que decidió poner fin a esa tormentosa relación: “Lo puse todo en una valija para que lo pasara a buscar. Por supuesto que lo eché yo... No me costó nada terminar la relación. Igual, si hubiera estado enamorada, lo habría dejado también porque no quiero drogones ni borrachos".
|
---|