Tuesday, June 1, 2010

Victoria Vanucci furiosa. Tenía sangre en las venas?

Momentos antes a que Melina Pitra, amiga de Vaucci, llegara al piso de Intrusos, Amalia Granata hizo un móvil hablando de la denuncia penal respecto a la declaración de bienes del Ogro y que Vanucci lo ayudaría a ocultar ciertos bienes.

Por otro lado, Rial no podía creer que hoy Vanucci estuviera despidiendo al Ogro en Ezeiza.

Melina Pitra se sentó, habló 2 segundos y Vanucci pidió pista para salir al aire vía telefónica. Y está enojada, parece.

Respecto a lo que dijo Granta, comentó: "tírenme la AFIP que les voy a cerrar la boca". También dijo que ella no tenía problemas con Amalia, que le deseaba lo mejor de corazón pero que no hable más de ella.

"Cómo maneja mi marido su plata, es tema de él, en nuestra vida matrimonial su plata es su plata y mi plata es mi plata", dijo una exasperada Vanucci.

Pidió que se la respetara, que está harta de que se metan todos en su vida, que los problemas se los banca ella sola en su casa. Que "en otro programa" (Canosa) decían que se había ido a México cuando ella estaba acá. Que su mamá la llama y la vuelve loca por todo lo que escucha en la tv. Dice que "su locura matrimonial es suya", que se la fuma ella sola y que ella no quiere hacer circo sino que quiere que hablen de su trabajo (??????).

Que si ella hablaba o no hablaba de la denuncia, era un problema de ella como para que se estén metiendo en su vida.

Marcela Tauro la interrumpe y le recuerda cuando habló de que a Pablo Rago le gustaba que le metan una zanahoria en el...entonces Vanucci explotó y le gritó que eso ya pasó, que se equivocó, que ya pidió disculpas y que se equivoca como todos.

"Tengo tantos problemas con mi marido que no me interesa meterme en los problemas de Granata con mi marido", agregó hablando de supuestas riñas de ella con Granata.

"Si quiero prensa, me quedaba en el bailando", prosiguió.

Y sigue gritando. Rial trata de calmarla y le dice que es verdad, que es su vida pero lo que le dicen es por su bien, que si bien ella tuvo "el valor" de denunciar a su marido golpeador, algunas otras las hace mal y puede salir lastimada, le dice que se cuide y que el periodismo no es su mayor problema.

Ventura le saca en cara el tema de las fotos en las diferentes revistas. Tauro le recordó que le mostró la alianza en la cámara para Granata. Vanucci responde, "vos te creés que soy mogólica que voy a sacarme unas fotos para molestar a Amalia?", Rial interrumpe diciendo que no use esa palabra pegar. Prosigue con lo del anillo, dice que ella venía de tener un año en el que le pegaban todo el tiempo, estaba cansada, en pedo, era el día más feliz de su vida y la tenía a Granata en un móvil y le salió así.

Tauro la puso en su lugar recordándole todos sus dichos y acciones, que se contradicen con lo que Vanucci quiere, y no le gustó niiiiiiii ahí.

Rial le dice que leyó la denuncia que levantó contra el Ogro y le recalcó: CUIDATE.