La denuncia parecía un grito de libertad por parte de la modelo que intentó incursionar en el canto con la banda que creó su manager, Leandro Rud. Pero, parece que la expresión no tuvo un eco sostenido y pocas horas después de aquel escándalo, todo volvió a foja cero.
Sin embargo, este ida y vuelta y este coqueteo constante con el límite, hizo movilizar a efectivos policiales que, al ser de la comuna, lo pagamos entre todos. Sucede que ante la denuncia, la fiscalía dispuso que Vanucci tenga custodia policial por la magnitud del hecho.
En la puerta del edificio donde vive Victoria, en pleno barrio de Caballito, varios efectivos de la fuerza trabajaron durante ciertos días, hasta que el fiscal dispuso ponerle punto final a la custodia.
Hete aquí que los vecinos de la iracunda modelo le confiaron a este medio que la dama se mofó de la justicia de nuestro país porque mientras los efectivos policiales se encontraban tomando frío en la puerta del edificio, ella compartía horas con su esposo en su domicilio.
De hecho, el último fin de semana, Fabbiani estuvo todo el día dentro del departamento de Vanucci.
Vanucci solo se burla de sí misma.