Tuesday, April 20, 2010

Se lo rompieron a Maxi D´Iorio y lo operaron...!!!


El bailarín Maxi D´Iorio, quien saltó a la fama luego de participar en el certamen musical Bailando por un sueño, debió ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente el día viernes.

Y si, le rompieron el tabique, cuando una bailarina le pego una patada...mientras ensayaban para el concurso.

Ya empiezan a trabajar horas extras los medicos con la gente del bailando.