Review: Carola Bruzzoni, es la mujer que está internada desde el sábado pasado en gravísimo estado luego de haber sido agredida a martillazos por por una compañera de trabajo (Silvia Luna) que la acusó de frustrarle el matrimonio con un video con imágenes sexuales suyas.
Carola Bruzzoni
Lo último que se dice es que el marido de Carola sería el otro protagonista del video junto a Silvia. Eso aseguran muchos, incluyendo a los compañeros laborales de ambas mujeres.
Sergio Robledo
El 90% de los habitantes del pueblo tenía conocimiento del video porque parece que a Silvia le robaron el celular el año pasado y eso dio como resultado que dicho video pasara de celular a celular.
El futuro novio, llamado Juan, jura que no vio el video pero sus allegados dicen que sí pero quiere vitar más humillación.
Si bien el video no es una prueba clave en la causa judicial, desde la fiscalía explican que el contenido tiene relevancia a la hora de evaluar los atenuantes de la pena. ¿Por qué? En principio porque podría llegar a explicar la reacción que tuvo Silvia. “Es importante porque podría llegar a probar el motivo que desató la tragedia. Quien está o no, no es relevante. Lo que sí está claro es que no es Juan, porque hasta la misma imputada lo confesó en su declaración”, apunta un vocero con acceso a la investigación.
Según cuentan en el bar, y justo un día antes de la pelea, Carola habría descubierto que alguien le había desarmado el celular para quitarle la memoria. Al día siguiente, y cuando nadie se lo esperaba, Silvia la increpó en la cocina y la golpeó con el martillo. “Vos no me vas a arruinar el casamiento”, le gritó antes de atacarla. Después, salió corriendo. Apenas llegó a su casa agarró el teléfono. Pero no llamó a la Policía. Se comunicó con su jefe para anunciarle que renunciaba.
Silvia Luna
“Silvia nos amenazó con iniciarnos una causa si ese material llegaba a su futuro esposo", comentan los compañeros de trabajo.
Lo extraño de todo es que Carola figuraba entre los invitados a la fiesta, al igual que Sergio Robledo, su marido y el hombre que muchos señalan como el tercero en discordia en esta historia que terminó con Silvia detenida en un calabozo y Carola internada.
Perfil