Tras el proyecto de renovar su formato en tevé con el nuevo ciclo “Viviana Canosa” en reemplazo de “Los profesionales de siempre”, la ex pelirroja renovó su producción. En enero de este año, entre varias modificaciones, se incorporaron los productores Ernesto Medela e Ignacio Berterreix que este lunes recibieron una inesperada mala noticia.
Tanto Medela como Berterreix habían concurrido con su grupo de compañeros al festejo del cumpleaños de Canosa y todos estaba perfecto. Sin embargo, el lunes por la mañana cuando llegaron a Canal 9, como todos los días a trabajar, les informaron que ya no eran parte del programa “Viviana Canosa” y ni siquiera los dejaron ingresar para que pudieran retirar sus pertenencias.
Esta modalidad de despido y maltrato es muy común en la emisora de Palermo como en las demás. Los dos productores hasta el momento no han recibido ningún tipo de explicación de parte de las autoridades ni de la propia Canosa.
Según comentan en los pasillos del Canal, “Vivi está muy nerviosa y pasada de vuelta. Para muchos de los que trabajan con ella desde hace años realmente es una mujer desconocida que está mostrando la hilacha tras la separación de su marido Daniel Tobal, que muy mal estaba catalogado en el medio. No tiene piedad ni corazón con nadie. Es un témpano de hielo”, confiesan.
Por el momento los productores recurrieron a sus abogados para proceder ante semejante acto de intolerancia y, seguramente este otro caso de despido de parte de Canosa, irá a la Justicia. Si sigue así, la ex pelirroja va a pasar el resto de su vida en Tribunales.
Enterateantes