El actor ha tenido que ser desalojado de su casa de verano en Italia tras encontrar una bomba, minas y algunos explosivos en los alrededores de la vivienda. Sin embargo, no hay motivo para preocuparse: los artefactos fueron lanzados en la Segunda Guerra Mundial y ya han sido desactivados por un equipo de especialistas.
George Clooney y sus vecinos de Laglio, el pueblo italiano donde veranea, han tenido que ser desalojados de sus casas esta semana por la presencia de material explosivo en el fondo de un lago cercano.
En concreto, se trataba de una bomba y varias minas que se encontraban hundidas en el lago Como, muy cercano a la mansión de Clooney, Villa Oleandra. Según informa Contact Music, un equipo de especialistas ha desactivado todos los dispositivos.
Sin embargo, esto no representa ningún tipo de amenaza personal hacia Clooney, ya que el material era procedente de la Segunda Guerra Mundial, cuando debió de ser lanzado al lago desde algún avión de combate.
Aunque el actor se desplaza en sus vacaciones hasta Laglio en busca de la tranquilidad que le falta en Estados Unidos, parece que ha tenido mala suerte al elegir su destino: aparte de este episodio con los explosivos, hace pocas semanas fue encontrado en el mismo lago el cadáver de una mujer.
Europa Press
Ay Jesú!