Hace dos décadas se ganó a pulso el título oficial de novia de América. Con su mirada serena y su sonrisa perfecta Julia Roberts había conquistado el mundo tras su actuación en Pretty Woman y desde entonces no solo le han llovido premios, incluido un Oscar (en el 2000 por la película Erin Brockovich), sino que su nombre ha aparecido en casi todas las listas de las mujeres más bellas del mundo. Ahora, con 42 años, y por cuarto año consecutivo, vuelve a coronar el ranking de la revista People. Según su amigo George Clooney, su belleza es algo más que la apariencia.
La actriz, que está rodando con Javier Bardem su próxima película Come, reza, ama, sigue siendo la más guapa entre las guapas gracias a su look «relajado» y su piel «fantástica», con dos embarazos a sus espaldas y otro en camino, en una lista mixta de cien personas en la que la medalla de plata se la ha llevado en el joven actor y modelo Channing Tatum, de 30 años, (Querido John) y el bronce Zoe Saldaña, de 31, la estadounidense de origen dominicano que apareció en Avatar y Star Trek.
El periódico
Sin dudas es una mujer muy bonita con una sonrisa que transmite vitalidad, además de ser una excelente actriz.
Sin embargo, recordé a su sobrina Emma (hija de Eric), que está siguiendo sus pasos en la actuación (es bastannnnte buena) y además, se le asemeja físicamente, creo.