Tuesday, April 20, 2010

Marilyn Suller: "Mi mamá va a terminar mal"

Infama la encontró en la fiesta que, dicho programa, brindó en el boliche Cyrano, días atrás.  Cámara en mano, le preguntaron acerca de su mamá y el trato que hoy día tiene con ella. Por sus dichos, Infama la invitó al piso.

Llegó al estudio junto a su primo Sebastián Graviotto (también es su socio en el local de ropa de surf que tienen) y el hermano de Jezabel Yacuzzi (?). 

Dijo que habló frente a la cámara porque sintió la necesidad de hacerlo ya que vio un informe sobre su familia donde los ponían "en el papel de locos".
Contó que es muy difícil ser la hija de Silvia, que hay muchas peleas y que todo tiene un límite. Que ella solo quiere ver feliz a su mamá pero que no está bien y terminará mal. Dijo que Silvia está sola, que si bien los tiene a su hermano y a ella, no basta.

Al parecer no se hablan desde diciembre y además, Silvia, le mandó unos mensajes de texto un tanto violentos. También hizo mención a los celos que tiene para con su hermana Norma, ya que Marilyn vive con ella y sus primos. La confusión de Silvia llegaría a tal punto de decirle que si se casa, que no le avise, que sea feliz con su nueva familia (léase junto a su hermana Norma).

La nota fue corta pero Marilyn con su mirada habló mucho más. Ojalá, la situación que plantea ésta foto, vuelva a repetirse.