Wednesday, April 14, 2010

Los códigos de Ricardo Fort

Bueno, como a Ricky Fort no le gusta lo mediático porque es un artiiiista consagrado y lo de él es la cultura, decidió darle pelea a Pamela Sosa, alias nomecuentesnadaqueloventilo.

Rewind: Pamela ventiló que Fort es gay y que Virginia es una pantalla.

Fort dijo que no le importaba lo que dijera, que esa chica no era nadie, que no le daría cámara, que blabla...cuestión que contradiciendo sus propios dichos, Fort, se puso como laaaaaaaaca y le escribió a Carmen Barbieri lo siguiente: "te pido por favor que controles a esta chica Sosa porque se está pasando y yo no le voy a dar prensa. A las chicas tuyas las adoro y hablo siempre bien de todas; pero esta chica ya es una desubicada. Gracias mi amor”.

Carmen contestó: "en lo siguiente no estamos de acuerdo, no son mis chicas, son las chicas que trabajan en mi compañía, mayores de edad y por lo tanto cada una asume su responsabilidad. Y si fuera así tendría que decirte que le tapes la boca a tu nueva estrellita (por Silvina Escudero). Te mando un beso, mucha merde! Nos vemos prontitos”.

Le siguió un último sms de Fort: “Tenés razón, no vale la pena, no es nadie y va a seguir siendo nadie. Te quiero. Gracias por el consejo”.

UHHH, bueno, el tema es que a Fort, la contestación de Carmen no le gustó niiiiiii ahí, entonces que hizo el chocolateboy? (seee al que no le gusta lo mediático), decidió ventilar que tiene varios videos de las chicas de "Fantásticaaaaa" haciendo la chanchada con algunos de sus gatos ( jajajjaja see como no!)

Fort dejó en claro que él tiene códigos (se, los de acceso a sus cuentas nomás) y que no los mostraría, peeeero si le servía para que lo dejen en paz....

Fort said: “Si yo mostrara… muchas chicas de “Fantástica”, no voy a dar nombres, en el verano venían a mi mansión a acostarse con mis “gatos”. Tipo 5 o 6 de la mañana, después de bailar, han venido muchas chicas a mi casa a tener sexo con mis gatos y yo en mi mansión de Mar del Plata tengo circuito cerrado de televisión. Tengo todo filmado y jamás conté eso, jamás mostré eso”.


“Si yo contara quien vino y con quién tuvo sexo estaría tirando una bomba de la pu… madre. Pero como yo tengo códigos, no lo hago”, agregó.


“La que vino sabe perfectamente que vino y tengo todo filmado. En todas las habitaciones, en toda la casa, había circuito cerrado de televisión. Se filmaba todo. Y varias vinieron para acostarse, no con uno, con varios de los “gatos” al mismo tiempo. Yo me quedé callado porque tengo códigos. Pero si quieren seguir jugando el juego, vamos a jugar”, culminó el empresario.

Primiciasya