Thursday, December 18, 2008

Especial


Esta vez nos tomamos (The Band) el atrevimiento de, humildemente y con cariño, darle este mimo bloggeril y rimbombante a:

Humildemente se los paso a: Lo de Raulín, Un blog dulce, Por su vuelta, Pilu, El amigo Gaby desde Canadá

Como había comentado en un post anterior, este mimo fue inventado por la gente de el blog golfinho alegre.