Esta vez nos tomamos (The Band) el atrevimiento de, humildemente y con cariño, darle este mimo bloggeril y rimbombante a:
Humildemente se los paso a: Lo de Raulín, Un blog dulce, Por su vuelta, Pilu, El amigo Gaby desde Canadá
Como había comentado en un post anterior, este mimo fue inventado por la gente de el blog golfinho alegre.
Como había comentado en un post anterior, este mimo fue inventado por la gente de el blog golfinho alegre.
