Scioli apeló a Maradona para un acto en Villa Fiorito (pero 'El Diez' no es profeta en su tierra)
Diego Maradona volvió este mediodía a participar de un acto kirchnerista -tras mostrarse la semana pasada junto al matrimonio K en Ezeiza- convocado por la administración Scioli. Se trató de un encuentro benéfico en su patria natal, Villa Fiorito. Pero 'El Diez' no es profeta en su tierra: el barrio que lo vio crecer se siente profundamente defraudado y olvidado por el futbolista.
Diego Armando Maradona parece haberse convertido en el nuevo comodín de los Kirchner, en busca de votos. En una semana, participó de dos actos kirchneristas: el viernes pasado inauguró con el matrimonio presidencial un shopping en Ezeiza y hoy participó de un acto de la administración de Daniel Scioli.
Este mediodía, Maradona fue a un encuentro benéfico que se llevó a cabo en su patria natal, Villa Fiorito, dónde estuvo junto a la titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador bonaerense, Karina Rabolini. Además, participó el intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi.
El evento fue organizado por la Secretaría de Deportes bonaerense, a cargo de Marcelo Garrafo, y de esa Fundación, que es dirigida por la esposa del gobernador.
Es evidente que los kirchner buscan aumentar la popularidad utilizando los favores del 'Diez'. Y Scioli habrá pensado que sería una buena idea hacerlo participar de un evento en su tierra natal. Sin embargo, Scioli cometió un error: Maradona no es profeta en su tierra.
Es que el barrio que vio crecer al 'Diez' se siente profundamente defraudado y olvidado por el futbolista.
Según los vecinos, Diego nunca hizo nada por el barrio de su infancia, y creen que el jugador podría haber empleado el poder que la fama le dio para ayudar a Villa Fiorito, por ejemplo gestionando obras para la zona. Una sala de emergencias, una ambulancia, un comedor, miles de cosas podría haber conseguido 'el Diego de la gente' para su barrio. Y ni hablar de brindar él mismo algún tipo de ayuda económica. Sin embargo, nada hizo por sus antiguos vecinos.
"Es importante que Fiorito tenga la ambulancia y el centro médico. Les pido que lo cuiden, nada más. Esto es para ustedes", dijo el entrenador del seleccionado nacional en el acto de este mediodía. Si tan importante es, uno piensa por qué no utilizó su poder para conseguirla antes...
"Cada vez que quiero entrar cuando llueve, no puedo. Usted me da las llaves y yo le hago este pedido", agregó el futbolista en alusión al intendente Jorge Rossi.
fuente: urgente 24
REALMENTE CON ESTAS NOTICIAS NO PUEDO DEJAR DE TOMAR RELIVERAN.
ASI QUE AHORA USAN A ESTE IMPRESENTABLE PARA RECAUDAR VOTOS???????
NOS SIGUEN SUBESTIMANDO ESTOS INCAPACES, PONEN A ESTOS IMBECILES DE TURNO PARA TAPAR SU INEPTITUD TOTAL Y ABSOLUTA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE.
ME DAN NAUSEAS.
|
---|