En la Rural se llevo a cabo la fiesta de fin de año del multimedios de Daniel Hadad en la que asistieron importantísimas figuras del mundo del espectácula, de la política y empresarial como Mauricio Macri, Daniel Scioli, Cobos, las figuras de la radio y la televisión, las modelos de Leandro Rud, entre tantos otros.
Todos se mostraron tranquilos disfrutando de una gran noche pero la nota la día la dieron Viviana Canosa y su panelista Angel de Brito que en el medio del salón comenzaron a discutir primero en un tono que se fue elevando a través de los minutos y las gesticulaciones eran asombrosas. El marido de Viviana Daniel Tobal y su compañero en Vale Adrián Noriega estaban presentes y se retiraron cuando los gritos resultaban ser ensordecedores.
¿Los motivos?. Según pudieron escuchar los presentes fueron varios, eso sí, al terminar la discusión Canosa agarró a su marido, sus cosas y se retiró a su casa sin saludar a nadie más.
Quizás a ella le moleste que De Brito tenga varias ofertas de trabajo como RSM con Mariana Fabiani, Radio del Plata con Mónica y César, un nuevo proyecto de televisión con Marcelo Tinelli, etc. etc. y ella ninguna... siempre abarrocada en Canal 9. En fin... seguramente hoy en “Los profesionales de siempre” cuando comenten el evento de anoche el tema va a salir a la luz y calmarán asperezas o no. Dios dirá... "
Enterateantes