*Un nuevo año termina y, en un momento en donde no pasa nada, siempre se opta por hacer un balance de lo ocurrido este año
Por desgracia éste es mi caso.
-Claramente debo empezar por agradecer a la dueña de este blog, Caro mas conocida
como La Masqui, quien me deja postear en este blog desde hace 8 meses y le estpy infitamente agradecido por ello. También quiero agradecer a todos mis compañeros por la buena onda que transmiten y por desasnarme sobre el mundo blogger, a todos gracias miles.
-Dejando los agradecimientos a un lado debo decir que este año en materia de tv fue bastante mediocre, no hubo programa que no se colgara del show decadante o llevara freaks para reirse de ellos en la cara. En este sentido reconozco que cada uno tiene su control remoto para cambiar pero quienes deben hacerlo son lo que hacen la tv para intentar al menos disimular la falta de ideas y entregar mejores productos para la audiencia, en otro aspecto el morbo fue un componente clave este año y que fue motivo de mi analisis en su momento y dio lugar a que no mirara mas tv lo que resultó una excelente elección.
-En materia deportiva fue un año olimpico en el que se repitio en Beijing la actuacion de 4 años atrás en Atenas pero el debe sigue siendo la parte organizativa.
Si vamos al ambito domestico el futbol fue tan ciclotimico como el pais: River que fue campeón hace 6 meses termina último al torneo siguiente, una cosa de no creer asi como el triangular que definirá al campeon del Apertura.
En Automovilismo ha sido un año de expansión y crecimiento de parque automotot y de espectaculo de las diferentes categorias, aunque deja mucho que desear la calidad de los circuitos y los continuos desaciertos de los dirigentes un punto a mejorar sin duda alguna.
-En lo que a la situación del pais se refiere, este año se caracterizó por la esquizofrenia de los politicos en el conflicto agropecuario y el advenimiento de la crisis economica mundial lo que deja una nueva muestra de la falta de coherencia manifiesta en la clase politica.
-Para ir finalizando y sin despedidas lacrimogenas que nadie creé, espero que todos tengan un excelente 2009, y que éste sea con paz y salud.
Seguramente seguirán surjiendo temas para esta columna durante el año que se aproxima.
Chau Felicidades.
|
---|