|
|
|---|
Thursday, December 18, 2008
Dos caramelites para MuMiNa
El actor norteamericano Willem Dafoe, junto al director y actor de cine Enrique Piñeyro, está buscando locaciones para la película que producirá Juan Fabbri el año que viene.
Dafoe y Piñeyro estuvieron visitando San Luis el fin de semana último. Además, ayer estuvieron visitando los estudios de Dori Media y otros estudios de la zona de Martínez.
En mayo de 2009, Dafoe comenzará a rodar la película, producida por Juan Fabbri, bajo las órdenes de su mujer Giada Colagrande.
La trama del film será una historia de la posguerra, año 47, en un cabaret tanguero de Torino, Italia. Mucho cruce de mafia, mucho 2X4, nazis que tratan de escaparse e hijos de italianos que van y vienen.
Dafoe será el dueño del cabaret y el multifacético Piñeyro, un mafioso que hablará en italiano y todo.
Dafoe y su mujer Giada Colagrande pasarán fin de año en Argentina y se regresan a Estados Unidos el 5 de enero.
Fuente: PrimiciasYa
Y si,tenía que quedar el tamaño del apellido acorde al...ejem...
