Thursday, July 15, 2010

Violeta Lo Re: "a Fort, Erika no le dura más de cuatro meses"

Violeta Lo Ré respecto a Erika:

"Erika me parece muy bonita. Pero no la conozco y todavía no me cierra. No la escuché hablar. Además Ricardo siempre se apura para tomar decisiones. Lo corre el tiempo, ja, ja, ja", arrancó la Lo Ré.

Además sostuvo: "Ojalá que le dure, porque veo que se encariñó. Igualmente es muy impulsivo, quiere todo ya. ¿¡Por qué tan rápido!? Yo soy más paciente y voy mucho más despacio. Él vive el minuto a minuto".

Con mucha simpatía, Viole sentenció: "Hagamos una apuesta, ¿cuánto le dura Erika a Fort? Ja, ja, ja. Yo más de cuatro meses no le doy. Aunque creo que tres meses es mucho…peo cerramos en cuatro. En noviembre empezamos a buscar otra chica, ja, ja. Ahora es para que pase el invierno (risas)".


Imaginense, ya no tiene cámara...ni viajes, ni "vive la vida a full" asique....ta quenchi!. Ahora bien, yo le auguro menos de 3 semanas! jajajaja