Wednesday, July 14, 2010

Ricky Martin sigue de cerca la votación de la ley matrimonio igualitario

De su cuenta de twitter.


“Argentina vamos!. Los mismos derechos con los mismos nombres para todas: Gay Marriage, Human Rights, Matrimonio Gay, Derechos humanos”.
Puroshow

Como él muchos famosos también se expresaron al respecto
Chavo Fucks: “Hay una foto en Clarín en donde los de la marcha anti-gay cantan el himno. Las caras y los gestos son de fanáticos nazis, impresionante”.

Fierita Catalano se sumó al enfoque de Fuks y alertó: “Qué linda gente había en la marcha contra el matrimonio igualitario. Cecilia Pando y amigos ”

Fernanda Iglesias: “No puedo tolerar la opinión de los que están en contra del matrimonio igualitario porque no son sus derechos los que están en juego”

Maju Lozano: “Buen día a todos! No me da el sueño que tengo hoy! Amor y derechos para todos por igual!”
Clemente Cancela: Quizás hoy, cuando termine el día, podremos decir que nuestra sociedad dio un paso adelante. Yo cruzo mis dedos

Jorge Rial: “Si tu hijo necesita sangre o un órgano para salvarle la vida, discriminás entre un gay y un hétero? O ahí si hay igualidad?”, disparó antes de criticar a algunos de los que hoy disertarán desde el parlamento: “Veo algunos diputados hablando de la familia en la tele y después pagan gatos para que hagan de novias. Y la familia? Y Candela? ”.

Juan faerman: “No tengo nada en contra de los curas que se oponen al matrimonio gay. De hecho, tengo un amigo pedófilo”

Agustín Rossi: “Nosotros hoy tenemos que reconocer los derechos de las minoría sexuales”

Aníbal Fernandez: “Me asombra el gesto de los inquisidores. Gays, lesbianas y cualquier minoría merecen respeto de los gobiernos y la garantía de sus derechos”.

Y si, no puede faltar la del dinosaurio Legrand: “Te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?”.

Minutouno