Wednesday, July 14, 2010

Cristian Sancho en revista Caras y más!

Upalala, bajo el título: “Hay que ser muy hombre para aceptar la feminidad masculina” Cristian Sancho tiene su nota (y tapa!) en revista caras. ¿Y como nos dice eso? envuelto en un corset y más delineado que Ricky Fort
Si, por más que hagas así con las manos...no da que te gusta mucho la pochola....
En una semana clave en la aprobación de la ley de Matrimonio entre personas del mismo sexo, Sancho iza la bandera de la causa gay, a la espera de la votación en la cámara de Senadores (ojalá que se apruebe de una buena vez!)

También Nati Oreiro tiene su nota en esta revista. Y si, tiene que promocionar la película.

El es Thiago Batistuta, si! obviamente es el hijo del bati. Es actor y trabaja en Consentidos (yo no tenía idea que ese programa seguía). Está de novio con micaela Riera, una compañera de elenco.

Brenda Gandini tiene un perro...y esa es la nota básicamente. Está actuando en la obra Abrázame y además trabaja en Malparida (la verdad que no actúa mal Brenda)
Si tuviera (y quisiera) un perro sin duda esa sería la raza, me encantan los bulldog francés! (se, a nadie le importa, pero ya que estoy se los cuento jajajaajaaja)

Creo que les debe interesar más la raza de perro que me gusta que saber que Gabriela Michetti tiene novio nuevo...pero como estaba ahí, se los cuento. Y ya que estamos el señor se llama Juan Tonelli

En fin....esto es todo, pueden ahorrarse la compra, porque no hay nada interesante (como siempre, bah!)