Saturday, July 17, 2010

Rocío Marengo: "Pamela Sosa dijo que yo era prostituta y nadie me defendió"

Bueno, Marengo fue nota en la semana y como buen quilombo, debe estar en el programa de Polino, "Ponele la firma".

Ohhhh jajajaja me morí de risa cuando Cinthia Fernández face to face le dijo a Marengo: "vos no te podés hacer la santa porque yo misma vi los mails que le mandaste a mi ex novio para que se haga pasar por tu novio un lunes que te habían invitado a un programa especial por Viña del Mar"

Marengo quedó ohhhhhhhh y se hizo la boluda y Cinthia le espetó: "no te rías porque te cagaría a trompadas ya mismo", y Marengo? naaaaaada, le chupó un egg y medio!. Que atrevida che..

"Yo dije que había simulacros lésbicos, no que eran lesbianas". Explica, lo de los simulacros fue porque cuando se hacían presentaciones por ej, hacían de cuenta como que una habría de piernas y la otra se agachaba y simulaba movimientos frente a la otra.

Ahhh y está en el panel....Marcela Baños!!! nah, como robó cámara esta semana esta chica!!!