Wednesday, July 14, 2010

Mirtha Legrand: "Tuve una frase muy poco feliz de la que me arrepiento"

Mirtha Legrand se arrepintió en cámara después de haberle preguntado a Roberto Piazza si un niño adoptado por personas del mismo sexo podría ser violado. "Pido disculpas a la comunidad gay y a Roberto Piazza también", aclaró.

"Fue una mesa pedida por mí, y en un momento yo hice un comentario desafortunado", explicó la diva de los almuerzos. Y continuó: "No fue mi intención y a veces me pongo del lado del público. Pido humildemente dispuclpas, espero que sepan hacerlo".

Por su parte, se quejó por cómo la trataron en algunos programas de televisión. "Déjenme un poco en paz; no merezco este tratamiento", dijo.

Además, Mirtha hizo referencia a los comentarios sobre su hijo Daniel: "No quiero q hagan mas comentarios desagradables sobre él. Terminen con esto para los que están diciendo disparates. No se juega con esto. "Yo soy respetuosa, séanlo ustedes conmigo tambien", finalizó.


Y bueno, si la señora habló en público, de la misma manera pueden hablar.