Friday, October 30, 2009

Zulma Lobato vs Anabela Ascar


Y si, si le faltaba alguien a Zulma con quien pelearse era Anabela. Según Puroshow (yo no lo vi) ayer en los Profesionales declaró:
“El 23, día en que yo cumplía seis meses de carrera debía estar en el estudio de Crónica TV, porque así habíamos quedado con Anabela Ascar”
“Pero no cumplió. Cuando le pedí explicaciones me dijo que esas cosas las decide Ricardo García, el dueño del canal. Pero no es así, porque ella hace doce años que es amante de él y hace y deshace en ese lugar”
“Habíamos arreglado que yo estaría ahí y no cumplieron. Llevaron la Tota Santillán y a dos stripper que no hacen nada de rating. No entiendo. Hace seis meses Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mi. Antes no iba nadie a Hechos y protagonistas”, dijo. Además advirtió: “voy a mandar carta documento para que me paguen las repeticiones que ponen de mi y voy a traerme todos los tapes para que no me sigan pasando hasta que me paguen todo lo que me deben”

Según pude ver ayer LP hicieron 4,2, o sea que mucho rating tampoco les dio.
Lentamente se acerca el final de Zulma? Yo creo que es hora ya que dejen de darle un protagonismo que no merece y que le bajen el copete que ella solita se hizo.
NO AGUANTO MAS A ESE COCOLICHE (Pachano's dixit)

Obviamente en breve irá a cronica y se disculpará, ya lo hizo con Canosa y Kirovski.