Thursday, October 22, 2009

Código Maradona: "Vila y Bilardo querían quedarse con la AFA"

Maradona habló en Canal 7 (en un programa que produce Diego Gvirtz) y se despachó lindo.

“Vila, con Bilardo, querían voltear a Grondona y en el tema de los medios cayó Dieguito”, disparó.

"Querían tener otro aliado conmigo pero como no les di bola siguieron ellos. Vila me vino a pedir voltear a Grondona. O está mal de la cabeza o yo no tengo memoria”.

Vila reclamó recientemente que Maradona fuera despedido de la conducción técnica de la selección nacional después de su exabrupto contra un sector de la prensa cometido en la rueda con los medios posterior al partido en el que Argentina derrotó a Uruguay 1 a 0 en Montevideo.
Bilardo fue contratado por Vila como asesor del cuerpo técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, el club que preside el dueño de América y Radio La Red.

Y, a todos los que lo critican, les dijo: “Yo creo que me rearmo de fuerzas para superar problemas y lo que no pueden creer que pueda salir de algo tan jodido como las drogas y ser el técnico de la selección argentina”.

Minutouno, Diarioshow