Friday, October 23, 2009

Y sigue el culebrón de Fantástica



Según informa Primicias Ya, anoche Carmen Barbieri visitó a Silvina Escudero en su camarín y se armó el alboroto. Hubo gritos, peleas y llantos, ya que a Carmen le molestó que Silvina dijera en una nota "si dijo que fui a su camarín para pedir que saque a Matías del cuadro que compartía con mi hermana...es una mentirosa"

No es novedad que siempre se armen quilombos donde está Carmen, y que mucho antes que se estrenen las obras ya empiezan las peleas, pero esto me parece que ya es demasiado.
Vanina Escudero no estuvo bien en renunciar y dejar colgada a una compañía que ya había invertido en ella en vestuario, fotos y hasta la había incluido en la marquesina. Evidentemente la chica quería huir y metió cualquier excusa para hacerlo.
Carmen, como siempre, aprovecha la situación y llora ante cámaras victimizándose (como me molesta la gente que se victimiza por favor!).
Y Silvina, si bien cada día me cae peor, ahora está metida en un lío, por el proceder de su hermana. Y falta Matías, que Vanina no lo puede ver (y se nota a la legua) y la novia lo quiere/ama/adora/venera, pero si puede lo hunde profesionalmente. Hasta ahora se viene manteniendo en el molde, habrá esperar que se enfríe y se desmolde solito, aunque calculo que le interesará más mantener su trabajo que saltar en defensa de alguna de las hermanitas.