Thursday, October 29, 2009

El cuento de Luciana Salazar


Luciana Salazar se está dedicando a su música y hasta sueña con presentarse en varios países del mundo. Por eso, la modelo de 28 años prefiere postergar la maternidad, aunque le gustaría formar una familia, según publica la revista Gente.

Sin embargo, a Luli le cuesta conseguir novio. “Nací con un ideal, con una novela en la cabeza, y quiero que mi chico sea como el de un cuento de hadas”, explicó Luciana, que también admitió que “idealizar tanto puede hacer que prefiera estar sola antes de estar con alguien que no me satisfaga por completo”.

Salazar también dijo que no puede tener a su lado a “un muñeco que pueda manejar” porque se aburriría demasiado. “Necesito a alguien que haga que se me caiga la baba por él. Nací para tener un hombre importante a mi lado”, aseguró la voluptuosa rubia.

En cuanto a la maternidad, Luli reveló que sueña con tener un bebé “ya, urgente”, aunque antes tiene que hacer varias cosas, como desarrollar su carrera musical.

Para los interesados en conquistarla, Luciana aclaró que, en el sexo, su forma de gozar es volver loca a su pareja . “A la hora del sexo, soy relajada, gozo mucho y no me gusta que me vean mal, quiero que me vean espléndida hasta en al tumba”, afirmó.

Para que no quedaran dudas, Luli detalló cómo tiene que ser su príncipe azul: que no la altere, que la trate bien, que sea tranquilo, pero que le diga las cosas como son, que pueda aconsejarla sabiamente y que se haga respetar. “Y, en el plano sexual, que le guste divertirse como a mí”, destacó.

Minutouno