Monday, May 19, 2008

Para eso estan los amigos!

Mónica Farro: "Mi marido me propuso incorporar a un amigo para tener sexo con los dos"

Mientras que la cámara hacía una toma del tobillo tatuado de Mónica Farro, Samuel “Chiche” Gelblung le preguntó sobre qué era el dibujo “Es un rosario porque soy muy católica y aunque no voy a la iglesia hablo mucho con Dios” dijo la vedette uruguaya “pero tengo cuatro tatuajes más en distintas partes del cuerpo” reveló enigmática.Gelblung recordó la última entrevista que le había hecho, en donde Farro se había revelado como una persona muy “sexual”, además de confesar que utilizaba regularmente distintos juguetes sexuales “si, el sexo es algo lindo que hay que disfrutarlo”dijo la vedette . El periodista reflexionó que Farro tenía la virtud, bien escasa entre las mujeres, de hablar con la verdad porque confesó sin problemas que usaba aparatos sexuales “para mi es natural porque entre las chicas del ambiente hablamos mucho de eso y el tema no debería ser tabú”.Claro, en cada entrevista la uruguaya habla con devoción de su marido futbolista aunque momentáneamente está separada “Yo sigo enamorada de mí marido porque después de 15 años evidentemente algo hay” contó “hay mucha piel y por nuestros respectivos trabajos nos mantenemos bien y por eso tenemos mucha atracción, además el sexo te mantiene joven” dijo con una sonrisa.Después habló de sus fantasías “algunas mujeres me atraen porque son muy lindas, lo mismo que tener sexo con dos hombres, pero son solo fantasías” y agregó “una vez mi marido me propuso incorporar a un amigo para tener sexo con los dos pero después de pensarlo mucho no quise porque aunque en el momento puede ser divertido después vienen los problemas” confesó.Ya embarcada en las confesiones sobre su vida íntima; Mónica Farro contó “En mi vida sexual real nunca fingí un orgasmo porque si no me lo sacan no me lo sacan” y aclaró que contrariamente a los que pueda pensarse a partir de su exuberante figura, la vedette confesó algo inesperado “tuve solo dos hombres en mi vida y mucho sexo, por eso no tengo necesidad de estar con otros”.Para el final Farro dijo que por la distancia con su esposo que sigue viviendo en Uruguay recurre con frecuencia a los juguetes sexuales “uso dos y los tengo en mi mesa de luz” contó y “Chiche” le preguntó si su hijo de 13 años los veía “mi hijo los vio y con mi marido le explicamos, en ese sentido somos muy abiertos” dijo.

fuente: minuto uno