Wednesday, May 21, 2008

Pancho Dotto mando un comunicado a LA PRENSA

El manager de Dolores Barreiro envío un comunicado a la prensa para aclarar lo vivido anoche en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Pidió disculpas y dio detalles de por qué se desencajó anoche.

Comunicado de Dotto Models:

Con respecto al desenlace de ayer, de la eliminación de la Sra. Dolores Barreiro en Bailando por un Sueño, por razones de agenda, hoy no podré dar notas, aparte no he visto todavía el programa donde Dolores bailÓ ni tampoco vi, lo que yo viví.

Nunca fue mi intención faltarle el respeto a Marcelo Tinelli, ni a la Institución del programa, al Jurado o a Marianela Mirra. Simplemente mi función de ayer es la que me nace naturalmente: acompañar a alguien que quiero, respeto y represento como es la Sra. Dolores Barreiro, con quien trabajo hace 14 años.

Cuando me enteré estaba en la presentación de la revista de Susana Giménez, es ahí cuando me llama Pampita para contarme que Dolores fue al voto con Marianela Mirra. Llegue lo antes posible para estar con su Flia: estuve con su Papá Horacio, su Mamá Silvia, Horacito su hermano y también Bernardita a la que conozco desde que tenía dos años. Nos juntamos con ellos sumando a Pierre y Bruno, su soñador y su coach, para hablar de esto que nos estaba pasando. Porque somos un equipo y estábamos en el umbral de la eliminación de Bailando por un Sueño.

Esto fue realmente una puesta muy grande de Dolores motivada por mí. Yo soy el responsable directo, quien como siempre en toda en su carrera le dije Hacelo!. Este fue un desafío diferente, ya que ella fue conductora de varios programas de Tv pero nunca había bailado.

Estaba convencido que después de Liz Solari, si bien son carreras diferentes, esto del baile y la convivencia, le iba a servir en todo sentido, incluida Marianela. Llevada por mi consejo ella aceptÓ, sin tener mucha idea de baile.

Todo esto pasó y lo único que nos queda es mirar hacia adelante. Dolores va a seguir trabajando. Tuvo el 42% de los votos ante Marianela lo que demuestra que ella tiene un público importante que esta basado en 14 años. No ha sido una persona mediática y ha construido su carrera con una base sólida de trabajo.

Esto fue para ella un aprendizaje que seguramente lo está elaborando como lo estoy haciendo yo. Pero obviamente soy el único responsable de que ella haya aceptado.

Quiero dejar en claro por medio de este mail, que jamás le falte el respeto a nadie, no esta en mi esencia hacerlo, repito, ni a Marcelo Tinelli, ni la gente del vestuario, de producción, el jurado, todos son gente maravillosa. Esto es un Show pero cuesta entender tanto para Dolores Barreiro como para mí que ya se terminó. La pasión, las ganas, la dedicación que vi que puso ella puso. Nosotros apostamos a un proyecto de más tiempo de permanencia en Bailando por un Sueño. Sobre todo en mi caso personal es basándome en lo que se de Dolores, que es la dedicación y constancia que le puso al trabajo.

Perdón por no estar hoy en la prensa en general.

A sus órdenes,

Pancho Dotto


Fuente: Perfil, Primiciasya, etc..