Saturday, January 1, 2011

¿Que tal la noche de anoche?

Comieron rico? bebieron en cantidad? estuvieron belicosos o reinó la paz y el amooor? tiraron cuetes? y la duda existencial del día ¿le hicieron caso a Cristina y recordaron a Nestor K en algún momento? (si, ella pidió por cadena nacional que lo hagamos, imagino que respetaron su voluntad)
Yo cociné como una perra pero la mesa quedó diviiiina. Por supuesto que, fiel a mi estilo, preparé comida como si fueran 80 invitados, pero a todos los gusta llevarse el tupper, asi que hoy no tengo sobras jajajajaja.

Me sorprendieron la cantidad de fuegos artificiales! Por favor, que manera de gastar en iluminación para el cielo! Nosotros estábamos como chicos pobres frente a la vidriera de la juguetería, mirando para un lado y para el otro, porque la verdad ¡ni mamada compro esas cosas! no solo por el precio, sino por mi fobia a los incendios. Siempre recuerdo la vez que casi se me queman vivos mi viejo y marido por uno de esos globos (del ort#) y anoche, vi como una familia corría desesperada porque la porquería que, teóricamente tiraba luces hacia el cielo, empezó a salir para cualquier lado y casi los quema a ellos (de no ser que se escondieron detrás de un auto).
Convengamos que, además, uno de los buenos cuesta alrededor de $150 y con esa guita...¡me compro una remera divina!, una billetera de cuero, o un lindo juego para mi hija.

Después reinaron la paz y los elogios hacia mi persona (el ego se fue allaaaaaaa arriba) por la cena preparada. Por supuesto que la cocina era un desastre y como no pensaba arrancar el día de hoy viendo toooodo destartalado, me quedé horas lavando pero....¡soy feliz! ¡soy feliz! y arranco el año conformistaaa! jajajaajaja.

Bueno, la voy cortando no? ufff ¿tenés incontinencia escrita Kro? (hablo en tercera persona porque Fort me enseñó y estoy practicando). Me cuentan si recordaron o no a Néstor? tiraron cañita pescadora? O si no tienen ganas, no me cuenten nada y déjenme así, loca y con resaca escribiendo sola.