Anoche fue la primera gala de expulsión de Soñando por Bailar. Programa que nos vienen vendiendo hace dos meses una y otra vez tanto en Bailando como en Este es el show. ¡Hablaron como si estuvieran preparando el reality de la década! y terminamos viendo un programa donde se hizo cualquier cosa menos bailar. 2 horas con todos hablando, de lo que le molesta del otro, con quien están calientes, básicamente de relleno sin nada de interés.
Hasta que llegó el momento de demostrar para que miércoles están en la casa del Tigre y....fue algo asi como cuando en la fiesta de 15 pasan el meneaito y todos vamos a la pista a hacer la córeo. Están los que la saben bien, los que tratan de seguir a éstos y los que no saben si es el meneaito, provócame o el momento del valls.
Cuestión? no rindió en rating. Ya que el conocido formato Talento Argentino logró un promedio de 16.7 contra unos pobres 11.4 del Soñando (lo raro fue que en el debut y presentación de los participantes, había logrado 21 puntos, o sea, cayó estrepitosamente).
No se quien tendrá mas ganas de cortarse las venas con una criollita húmeda. Canosa por haber agarrado, Polino por pasarse un sábado aguantando a esos zánganos, Rucci por haber vuelto a la tele para eso, De Brito por tener que estar nuevamente con Viviana por un programa horrible o Pampita por no haberse quedado cuidando que Vicuña no se vaya con Macedo mientras ella daba su experiencia con el baile.
De lo que no tengo duda es que Fidalgo, quien es la titular en el lugar que ayer ocupo Pampita, se quiere acogotar con su propia pierna de ver donde se tendrá que meter la semana que viene.
Esto me recuerda al bailando kids, que lo mandaron al aire como si fuera buenisimo y terminó con Marcelo Tinelli no queriendo estar al frente del mismo y poniendo a Listortti para que lo haga. Iudica....empezá a prepararte que en cualquier momento Vivi acusa stress y tendrás que mostrar tu linda dentadura los sabados a la noche!
|
---|